Azulejos imitación mármol únicos e innovadores
Las ventajas que ofrecen los azulejos imitación mármol los convierten en el pavimento más solicitado para todo tipo de estancias. Su resistencia, la amplia gama de colores y texturas, su versatilidad, la elegancia y la durabilidad, son algunas de las características que convierten a estos azulejos en la opción perfecta.
El fácil mantenimiento y limpieza de este tipo de azulejos los convierten en el pavimento de preferencia no solo para hogares, sino también para comercios, oficinas, centros sanitarios y muchos otros lugares con un alto tránsito.
El azulejo imitación marmol que le dará elegancia a tus espacios
En la decoración de interiores, los azulejos marmoleados son un elemento imprescindible para darle personalidad a cualquier espacio. Este tipo de pavimento o revestimiento se ha convertido en una de las opciones más populares en la actualidad. Vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre los azulejos imitación mármol y cómo pueden transformar tus espacios en lugares elegantes y sofisticados de la mano de Tiles in Mind.
¿Qué son los azulejos de imitación mármol?
Para empezar un poco de teoría. Los azulejos cerámicos imitación mármol son una alternativa económica y práctica a los azulejos mármol natural puesto que conseguirás ese efecto que tanto te gusta de aspecto señorial mucho más económico. Son suelos porcelánicos mármol que imitan a la perfección las vetas y los colores del mármol natural gracias a las técnicas más avanzadas de producción. Estos azulejos pueden ser utilizados en paredes y suelos de cualquier espacio de la casa, desde la cocina hasta el baño pasando por grandes espacios como el salón, incluso los más atrevidos lo pueden poner en el exterior.
¿Por qué elegir baldosas de mármol?
Aquí te mostramos un listado de ventajas de usar este tipo de azulejo mármol:
- Aspecto elegante y sofisticado: Los azulejos efecto mármol tienen un aspecto lujoso y refinado que puede transformar cualquier espacio.
- Variedad de colores y diseños: Están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños. Puedes encontrar la opción perfecta para complementar cualquier estilo de decoración y si tienes dudas te podemos ayudar personalmente.
- Fácil de limpiar: son resistentes al agua y fáciles de limpiar. Los convierte en una opción práctica para baños, cocinas y otras áreas de alta humedad, incluso para exterior.
- Durabilidad y resistencia: Estos azulejos son duraderos y resistentes a la abrasión, lo que significa que pueden soportar el desgaste diario sin dañarse fácilmente.
- Precio asequible: Los azulejos imitación mármol son más asequibles que los verdaderos azulejos de mármol. Es la opción más barata si te gusta este tipo de efecto.
- Fácil instalación: Siempre que seas un profesional o tengas experiencia en colocación de azulejos.
- Compatible con calefacción radiante: Las baldosas imitación mármol son compatibles con sistemas de calefacción radiante. Además de una estancia elegante la tendrás calentita.
- Resistente a manchas y rayones: Los azulejos imitación mármol son resistentes a manchas y rayones, lo que significa que mantendrán su aspecto atractivo durante muchos años.
Si necesitas más ayuda sobre los azulejos mármol consúltanos en nuestra página de contacto.