Aporta un estilo cálido y natural con la cerámica imitación madera a tu salón
Las baldosas imitación madera ofrecen la belleza y calidez propias de este material pero con la durabilidad de la cerámica, sin tener que preocuparte de que se raye y sin tener que llevar un mantenimiento. Pueden simular diferentes tipos de madera e, incluso, aportar diversos efectos visuales.
Dále una presencia decorativa con los azulejos hidráulicos a tu salón
La gran belleza decorativa, y la variedad de modelos y colores de los azulejos hidráulicos inspirados en la tradición cerámica, permiten elegir entre una amplia gama de posibilidades para cumplir con tus necesidades. Juega con el efecto de estos azulejos en pavimentos y revestimientos para delimitar ambientes, crear cenefas, crear una zona a modo alfombra en la cocina y muchas otras posibilidades.
Destaca un punto de tu salón
Las piezas con relieve son perfectas para destacar una zona o realizar en la pared diseños para realzar chimeneas y estanterías, es una manera muy original de añadir detalles a tu decoración.
Lo puedes conseguir con revestimiento que imita la piedra natural, grandes formatos o incluso azulejos hidráulicos. No es recomendable utilizarlo en paredes muy grandes, ya que resultaría muy cargante.
Ventajas de utilizar la cerámica en tu salón
Además de por su versatilidad, la cerámica es ideal para la decoración por todas las ventajas que aporta:
- Es de fácil limpieza y mantenimiento.
- No se estropea con el paso del tiempo.
- Resiste a la humedad y a cambios bruscos de temperatura.
- Es muy original, la hay en infinidad de acabados y texturas.