Lunes a viernes de 8:00h a 13:00h y de 14:30h a 17:30h
Pide tus muestras gratuitas
Financia tus compras
Precios especiales para profesionales
Descárgate las gráficas para tus 3D

Estilos 07-02-2024

Suelos con azulejos modernos y contemporáneos

A la hora de elegir un suelo para el proyecto de reforma tenemos que tener muy claro el estilo de decoración y las sensaciones que queremos transmitir en el espacio. Si has elegido un estilo moderno y contemporáneo, este es tu post.

Existen tantos tipos de azulejos como estilos de decoración. 

Incluso iremos más allá, Timmer, un mismo azulejo puede encajar en varios estilos dependiendo de cómo lo combines con otras colecciones.
¡Sabemos que es un proceso que puede parecer complejo! Por eso hoy hablaremos de las colecciones de baldosas para conseguir espacios contemporáneos. 


1eab3abd415a47e450ac40fa7171937b.jpgColección Tamiq 

Te traemos inspiración con azulejos de imitación cemento, baldosas son aspecto metalizado, grandes formatos pétreos y azulejos de imitación madera.
 

Imitación cemento

de4e4d07318034f425a908bdc3f6a468.jpg

Colección Atlanta

El cemento es perfecto para estancias minimalistas y urbanitas. Este tipo de azulejos aportan un estilo sencillo y atemporal a cualquier estancia, siempre en tonalidades grisáceas, beige, marrones o blancas para que sean fáciles de combinar con otro tipo de estilos o materiales. 

¡Qué suelo! Te hablamos de esta colección.

De colores neutros y calmados, Atlanta es una colección ideal para cualquier estancia del hogar gracias a sus diferentes acabados que permiten su uso a lo largo de la vivienda, tanto en exterior como interior. Se trata de una colección en la que se dispone de una pieza base y de diferentes diseños de piezas decor que dan dinamismo a la estancia.
 

97b001972323018ba60965ed461dd66a.jpg

Colección Arezzo

Arezzo es un cementado con carácter cosmopolita y urbano. Sus piezas forman una superficie continua pero ligeramente destonificada que le da un aspecto más natural a la colección.
Dispone de acabados como antideslizante, acabado mate, que lo dota de elegancia en sus aplicaciones y también cuenta con un acabado natural, de tacto sedoso.

 

Baldosas metalizadas

a06a33c75de262f49e04d8f6ca7db564.jpg

Colección Sholey

Los azulejos con aspecto metalizado dan un toque moderno y elegante con matices de estilo industrial. Tanto el color óxido como en cementados te ofrecerá la posibilidad de combinarlo con una infinidad de posibilidades. Con otros azulejos de imitación a materiales como la maderapiedramármolcemento.

Sholey es una combinación ideal entre cemento y óxido que hace de la colección Sholey una colección de pavimentos de tendencia contemporánea e industrial, pensado para ser atemporal, polivalente y con un toque elegante. ¡Y tiene un detalle en brillo que nos encanta!
 

Grandes formatos pétreos

c028c403e6fecc28d29696c8353306c3.jpg

Colección Arlette

Una de las ventajas más llamativas de los azulejos de gran tamaño es su capacidad para establecer ambientes visualmente diáfanos, con un atractivo moderno y minimalista. 

 

La disminución de las juntas entre las piezas y la sensación de lujo silencioso que proporcionan son altamente valoradas por profesionales de la decoración y diseñadores de interiores.

 

Procedente de los Alpes, Arlette es un pétreo que se caracteriza por tener un grano fino. Sus vetas marmóreas aportan un toque de dinamismo a la pieza. Es un colección que cuenta con el acabado Soft & Anti slip, donde con un único producto podrás tener usos ilimitados ya que se caracteriza por aunar suavidad y anti deslizamiento, en un mismo producto.


 

8485b029a0a019c9aafd4f619823144f.jpg

Colección Nud

La colección Nud nos muestra un producto calmado inspirado en los pétreos más suaves y atemporales. Nos recuerda a las cuarcitas clásicas con unas vetas pétreas muy integradas que le dan un aspecto muy natural. Esta colección la presentamos en cuatro colores neutros, combinables entre sí, con diferentes acabados y formatos, para llevarlos a cualquier estancia del hogar. 
 

Imitación madera

ddd71bca80b2a130056d4b55ed3203a8.jpg

Colección Lumier


Los azulejos de efecto madera son un suelo muy versátil ya que encaja en todos los estilos. Pero si quieres un estilo moderno con el toque cálido te recomendamos tonos claros y grises.

Lumier es una colección que aporta calidez a la estancia y de aspecto natural con la riqueza de sus vetas. Cuenta con un acabado antideslizante suave que hace de esta colección, una colección apta para cualquier superficie y por tanto, amplía su uso a cualquier lugar de la estancia 

 

5ab0bd052647d1cd4fbb17d8caeadc19.jpg

Colección Montpellier

Crea un espacio con una visión de futuro que expanda las sensaciones. Sabes que somos expertos en cerámica y te acompañamos en tus proyectos de reforma u obras nuevas para que combines las colecciones de azulejos adecuadas a tus necesidades.


 ¡Hazte Timmer! Descubre las ventajas de pertenecer a la comunidad online de interioristas, decoradores, constructoras y particulares en plena reforma de su casa.




 

Tags

azulejo 3d, atlanta silver, baldosa cemento pulido, azulejo imitacion cemento pulido
Desde 38,80 € / m2

ATLANTA SILVER 33,3x100 MATE

Ver producto
https://tilesinmind.com/images/rodapie-trans.png
Desde 10,93 € / pz

R.MONTPELIER GREY SP 8x100 MATE

Ver producto