Estancias 15-08-2024
Muchos ya nos hemos reincorporado tras las vacaciones y es fácil fantasear con un una zona de trabajo bien diseñada que mejore el bienestar y la productividad.
El primer paso es la inspiración, por eso hoy te mostramos cómo crear un espacio de trabajo perfecto con azulejos.
Por un lado pensaremos en la satisfacción de los trabajadores en la empresa, pero también en la experiencia del cliente que acude a conocer la empresa o las reuniones.
¡Timmer, toma nota que queremos conocer tus impresiones.
Colección Pameron
Quizás la reunión no ha salido como esperabas, sales al pasillo, los tonos naturales aportan calma y los azulejos con relieve dinamizan el espacio para que llegues cuanto antes a tu despacho y vuelvas a poner foco en lo que te apasiona de tu trabajo.
La colección Pameron tiene unos tonos de color muy modernos y sus relieves combinan dos acabados combinados en una misma pieza: brillo y mate.
Timmer, esta colección de azulejos con relieve merece estar en el pack de muestras para tus proyectos.
Colecciones Sasari y Sibila
Todos los trabajos requieren creatividad, desde resolver un problema a crear nuevos productos. Un espacio de trabajo que fomente la creación y la innovación será el aliado de tus empleados.
En este ambiente tan creativo hemos combinado las colecciones de azulejos inspiración hidráulica, Sassari, y los azulejos metro, Sibila. Los colores anaranjados potencian la positividad y vitalidad.
Timmer, hay oficios que requieren un espacio que llame la atención e inspire a los trabajadores, y además, puede ser un gran reclamo de nuevos talentos.
Colección Vernaza
Nos encanta como en este diseño se ha querido conectar con la naturaleza del exterior. Los grandes ventanales permiten sentirse dentro del bosque. La colección de madera cerámica Vernaza tiene un veteado precioso y natural que aporta calidez y un mimetismo perfecto con el entorno.
Ten presente los tonos de color y texturas del entorno para eliminar fronteras visuales.
Colección VG Egan
Qué importante es dedicar una parte del proyecto de reforma de las oficinas a las zonas comunes de descanso. Deben transmitir calma y calidez para recuperar energías y bajar el cortisol del trabajo. ;-)
Esta pieza de estilo vintage de la colección Egan lleva más allá el clásico damero. Los cuadros concéntricos generan movimiento con mucha delicadeza. Estos azulejos vintage generan conversación en este espacio tan social, pero su base oscura también da espacio a la intimidad.
Colección Cute
Si buscas sobriedad y elegancia los suelos pétreos de gran formato son perfectos. Sus vetas y diferentes tonalidades de la piedra transmiten solidez y confianza.
La colección de azulejos pétreos, Cute, está inspirada en una elegante piedra original de la Toscana italiana. Esta piedra se utilizaba en la antigüedad para pavimentar espacios de alto valor estético.
Timmer, genera contrastes entre los azulejos oscuros y la decoración para dinamizar el espacio.
Colección Tamiq
Diseña una sala de espera en la que se sientan cómodos los clientes y se creen las mejores impresiones de la empresa. Busca la coherencia de valores entre la decoración y la marca, esto generará confianza.
Y en el otro lado de los pétreos, la colección Tamiq en tono claro. Trabajado con la piedra limestone, Tamiq es un pétreo que busca hacer un viaje al pasado. En su gráfica se pueden apreciar restos fósiles y salinos que aportan una gran riqueza a la colección.
Da el paso, Timmer
Si crees que ha llegado el momento de reformar la oficina, ampliar las instalaciones o crear un despacho en casa contáctanos y te ayudaremos en el proceso de selección de azulejos. Escríbenos con tus ideas y las haremos realidad.