Estancias 29-07-2022
Cada vez más es tendencia las baldosas hidráulicas para nuestra cocina. El suelo, como ya sabemos, es una de las zonas que más sufre en la cocina. ¡Así que hay que mimarlo!
Como seguro que ya sabías, las baldosas hidráulicas se pusieron muy de moda en la época de los 70. Y como todo vuelve, ¡otra vez se han hecho hueco en el mundo del diseño de cocinas! Gracias a su versatilidad, resistencia y originalidad.
Primero, aclaremos qué es una baldosa hidráulica. Ya que seguramente las hayamos visto muchas veces pero no la conocemos por este nombre. Pues bien, se tratan de aquellas baldosas decorativas artesanales que se realizan con cemento pigmentado.
Las baldosas hidráulicas son aptas para cualquier estilo decorativo. Debido a su versatilidad, podemos colocarlas tanto en suelos como paredes. Unas de sus principales características son su resistencia, su impermeabilidad y su facilidad de mantenimiento.
Con ellas puedes optar a innumerables diseños, colores y formas. Algunas técnicas también permiten ofrecernos un carácter algo envejecido y desgastado a lo que llamamos el ‘estilo vintage’, con esto conseguimos un efecto de suelo original de la época, pero con la garantía de que es un material nuevo y de buena calidad. ¡Cómo vemos con las baldosas hidráulicas podemos optar a numerosos estilos!
Colección Piccola
Colección Sibuyé
Colección Nassau
¡Descubre todas nuestras colecciones de baldosas hidráulicas!