Estilos 28-11-2022
Es un estilo que te engancha y que te encanta o lo odias. Cada vez más vemos este estilo hoy en día, y es que siempre ha existido pero ahora todavía más.
En este post te vamos a dar las claves para que descubras y experimentes el estilo industrial en tu salón. Muchas veces este estilo nos parece brusco pero te ayudaremos a conseguir eliminar este efecto y conseguir un salón elegante con este estilo.
Una de las claves de este estilo es la arquitectura a la vista. Espacios donde observar los pilares de hierro de la estructura o bien de hormigón, grandes paredes de ladrillo, vigas de madera o de hierro, todo vale en esta decoración estilo industrial. Todo con el objetivo de trasladarse a Nueva York, a esas fábricas neoyorkinas tan características.
Hay quien no puede mostrarla, pues os ofrecemos una solución: ¡nuestra colección NAST!
Colección Nast
No dejará indiferente a nadie, puedes aplicarla en una de las paredes de tu salón y darle ese efecto de ladrillos envejecidos.
El espacio tiene un papel fundamental en las casas de estilo industrial, rompe con las paredes y unifica las estancias, abre tu cocina al salón y consigue un espacio abierto y grande donde respire la luz.
Si eres de los que no le gusta tener la cocina abierta siempre puedes optar por unas grandes puertas correderas de perfil negro que le den ese toque a tu comedor. Y si tampoco te convence, ¡tenemos más! puedes utilizar librerías de suelo a techo fabricadas en madera y metal que le darán un toque único.
Colección Hubal
El acero, el hierro, la madera y el cuero son un must en la decoración de estilo industrial. Muebles de segunda mano o con un aspecto envejecido para conseguir un estilo urbano, algo muy típico en esta tendencia, debe ser una opción.
Es un estilo que transmite mucha frialdad, por lo qué debemos incorporar la madera en los elementos más destacados de nuestro salón como mesas, sillas o estanterías para así darle la calidez que necesita.
Colección VG Treviso
¿Te atreves a hacer cambios en tu comedor?