Lunes a viernes de 8:00h a 13:00h y de 14:30h a 17:30h
Pide tus muestras gratuitas
Financia tus compras
Precios especiales para profesionales
Descárgate las gráficas para tus 3D

Estilos 28-09-2023

Consigue un espacio minimalista y cosmopolita con los azulejos cementados

Conseguir el nuevo “look cemento” del que hablan los blogs de interiorismo es sencillo. Aquí te contamos cómo conseguirlo con los azulejos de aspecto cemento.

El estilo industrial muestra los elementos arquitectónicos

Timmer, vamos a repasar las características del nuevo estilo industrial antes de conocer las colecciones de azulejos cementados:

- sus elementos arquitectónicos son el cemento, hormigón, madera y hierro forjado.

- es la evolución actual del estilo industrial clásico.

- los ambientes se tiñen de tonos naturales y suaves: beiges y grises.

- desaparecen los muebles de oficio, los colores oscuros, el desorden bohemio.

 

Colección Mayya

La tendencia es a crear hogar que transmita calma, por eso el nuevo estilo industrial se simplifica y tiende al minimalismo.

Este baño, con azulejos de la colección Mayya, nos ayuda a conceptualizar esta tendencia. Las baldosas de cemento simulan estar desgastadas pero su tacto es muy suave y elegante, creando así un refugio de bienestar.
 

Colección Luc
 

En los lugares de alto tránsito los azulejos se muestran como el material más resistente y de mejor mantenimiento. 

Estas baldosas de cemento gris oscuro de la colección Luc ayudarán a definir un estilo industrial en restaurantes y comercios.
 

Azulejos imitación cemento antideslizantes para interior

Colección Montpelier 


Los azulejos de cemento para interior tienen dos características clave: la continuidad y el antideslizamiento.

Las baldosas rectificadas no necesitan juntas y así conseguimos crear suelo y paredes continuas, y creamos un espacio muy fino y elegante.

Las zonas húmedas necesitan azulejos antideslizantes específicos, en nuestras colecciones de azulejos aspecto hormigón encontrarás la pieza perfecta para los baños.
 

Azulejos imitación cemento antideslizantes para exterior

Colección Nadir


En las terrazas o zonas exteriores buscamos resistencia y materiales fáciles de limpiar, por eso el gran formato en azulejos aspecto hormigón son perfectos para estas estancias.


La colección Nadir es preciosa por sus destonos y además ofrece múltiples acabados para utilizar el mismo azulejo tanto dentro como fuera y conseguir continuidad, a los que llamamos antideslizante suave.
 

Colección Luc

Imagina la zona de la piscina con aspecto de cemento, le aportará amplitud con la resistencia de los azulejos. Si quieres saber todas las colecciones de cementados para zonas húmedas en exterior, contáctanos y te enviaremos todas las referencias. 

 

Ve más allá con las baldosas de cemento cerámico

¡Timmer, es hora de ser creativo! Combina el cemento con otros azulejos como los hidráulicos y la madera para crear espacios llenos de personalidad y delimitar espacios.

Este diseño de interior nos parece la bomba y encontramos en él tendencias de los interiores de 2024: el color verde, los cerramientos negros, el cemento en la cocina y una alfombra cerámica que delimita el comedor rodeado de un azulejo hidráulico geométrico.

 

Por si te interesa, estas son las colecciones que aparecen en este ambiente: Mayaleh, Hubal y Sibuyé.

 

Colección Montpelier


En Tiles In Mind tenemos azulejos imitación hormigón para conseguir el nuevo estilo industrial en tus proyectos. Y como siempre decimos, si necesitas ayuda, nosotros te acompañamos en todo tu proceso de reforma.


¡Ah! Y si te han gustado estas colecciones, pide tus muestras gratuitas para tenerlas en tu estudio de interiores. Solo pagarás los gastos de envío que te descontaremos si realizas tu pedido final, toda la información aquí.


 

Tags

azulejo imitacion cemento pulido, azulejo cemento, nadir beige
Desde 24,94 € / m2

NADIR BEIGE 25x75 MATE

Ver producto
azulejo imitacion cemento, montpelier silver sp, baldosa imitacion cemento
Desde 41,09 € / m2

MONTPELIER SILVER SP 33,3x100 MATE

Ver producto