Tendencias 11-05-2023
Timmers quizás os ha pasado lo mismo que a nosotros, os contamos: fuimos a la casa del pueblo durante los días libres de Semana Santa y hay unas reformas que no se nos van de la mente. Con una pequeña obra en el salón o en la entrada seguro que disfrutamos aún más de las vacaciones en el pueblo. Hemos buscado inspiración y la compartimos en el siguiente post.
Muchas veces priorizamos las habitaciones principales y dejamos la entrada para el final. Pero no olvidemos que es lo primero que vemos al entrar, hay mucho tránsito y muchas veces da a un porche así que se convierte en una estancia de mucho uso.
Si has pensado cambiar el suelo de la casa te mostramos esta propuesta para hacer una entrada espectacular. La madera cerámica es una opción muy cálida para devolver a la casa rural su esencia, nosotros además hemos colocado en el centro las piezas de la colección VG Bahir. ¡Cómo ilumina la entrada!
En vacaciones hay días en los que el tiempo pasa lento y podemos disfrutar del descanso unos minutos más. Por eso es importante que nuestra habitación tenga todo lo necesario para una siesta placentera: textiles suaves, una buena iluminación y colores neutros.
Nos encanta la fuerza con la que ha vuelto el terrazo, en la foto ampliamos el suelo hacia la pared para hacer más grande la habitación, crear un espacio más diáfano y aprovechamos para tener un precioso cabecero de cama.
La colección de terrazo es Barbati y puedes elegir hasta seis colores pastel. ¿Qué sensación quieres que transmita la habitación?
Los listones de madera en las paredes son tendencia y es por la calidez que aportan al espacio. Nos encanta cómo queda el cabecero hasta el techo de nuestra colección Lumier, esta pieza decorada tiene un relieve precioso.
Si quieres ver los acabados con detalle te recomendamos que nos sigas en Instagram, allí publicamos vídeos de nuestros azulejos.
Hay muebles antiguos que son auténticas joyas familiares que con una buena restauración formarán parte de tu casa renovada. Por eso nos encantan estos azulejos de la colección VG Oto, le dan a la estancia carácter pero sin restar protagonismo a los muebles y piezas de decoración.
Como la combinación de estas dos piezas de la colección Montpellier, un acabado fino y elegante que puedes utilizar como revestimiento y pavimento para darle continuidad a la habitación.
Y es que vemos suelo hidráulico y nos apetece descalzarnos y vivir a ras de suelo. ¿A ti también te pasa?
La preciosa pieza Bormio Bloom forma un entramado precioso y muy poco recargado. La hemos combinado con el revestimiento Pierre Sand y la sensación de calma que transmite es brutal.
El terrazo en piezas de gran formato ha llegado para quedarse dentro y fuera de casa. Nuestra colección Barbati tiene unos detalles en brillo preciosos perfectos para el sol del verano.
Si te fijas en la pared exterior también utilizamos Pierre Sand, así unificamos el interior y exterior para no romper el estilo de la casa.
Y para finalizar queremos hacerlo con esta imagen que ya por sí sola nos cuenta una historia:
“Nos encanta salir a buscar flores, sentir el olor al entrar a casa, llenar de frescura y color cada habitación porque… ¡Ya ha llegado el verano! Y por fin podemos disfrutar de nuestra casa en el campo.”
No te pierdas las novedades en azulejos para reformar tu casa rural, hemos llenado la web de nuevos hidráulicos, cementos, terrazos y madera cerámica preciosa.